Aquí te daré toda la información que quieres saber. Desde cómo funciona, cuánto cuesta, y qué pasa si no lo llegas a ocupar. Para mi es un placer poder darte esta información con la que tú y tus familiares estarán tranquilos en esos momentos tan difíciles. ¿Te gustaría conocer exactamente como implementar este programa en tu vida? Pues bien, hoy lo voy a compartir contigo. ¡Vamos a empezar!
Lo único que tienes que hacer es registrarte en la plataforma Had chriset, ingresando tus datos, después se registraran los de tus familiares y al realizar la inversión inicial estarás cubierto inmediatamente por accidente y después ingresaras el número de la tarjeta donde quieres que se domicilien tus aportaciones, puede ser de débito o de crédito. Ya que hayas sido aceptado en el programa, llegará tu primera inversión en la tarjeta que tú hayas elegido.
Ya que te enviemos la confirmación de ingreso y se haga tu primera aportación, estarás protegido inmediatamente, y en cuanto solicites un servicio te lo darán, sin que pagues el total de lo que ese servicio vale.
Si tú como titular fallecieras, tus familiares recibirían el servicio y no tendrían que seguir aportando. Aunque solo hayas dado un mínimo de dinero ese servicio quedará liquidado. Eso esta muy bien, ¿verdad?
Cuando requieras el servicio para algún familiar inscrito en el programa, se te proporcionará y continuaras haciendo la misma aportación, esta NO aumentará y todos los demás continuarán protegidos.
Cuando ocupes un servicio, no tendrás que buscar funeraria, ni negociar costos, ni preocuparte por dinero en esos momentos tan difíciles. No tendrás que pagar, y se te otorgara cuando lo necesites, sin importar cuantos pagos lleves de acuerdo al paquete que elijas. Podrás usarlo por más de una ocasión con las personas que estas protegiendo (si fuera necesario), y con el mismo pago, sin que aumente.
Eso está muy bien, ya que el programa está diseñado para protegerte desde este momento, pero no es nuestro deseo que lo ocupes inmediatamente.
Si a partir de que te inscribiste o del último servicio adquirido, cubres el periodo seleccionado al ingresar tu solicitud (tres, cinco o diez años) sin utilizar ningún servicio, contarás con un certificado de servicio funerario disponible, el cual podrás regalar, donar, prestar o utilizarlo hasta el día que fallezcas, sin que continues haciendo tu aportación si así lo deseas.
Lo que estas haciendo es una buena inversión ya que el programa protegerá a tu familia todo el tiempo que estés aportando.
Ya que si continuas haciendo tus aportaciones podrás seguir protegiendo a tus seres queridos y cada vez que cubras el tiempo que elegiste recibiras un nuevo certificado. Esto es excelente, ¿verdad?
Si eres casado(a) a tu esposa(o) y a tus hijos. Si eres soltero(a) proteges a tus padres.
Si eres casado pero también quieres proteger a tus papás, lo puedes hacer ingresando dos solicitudes y al final, en vez de tener un certificado de servicio funerario, tendrás dos.
Se puede extender a más familiares previo acuerdo con la empresa.
¿Sabes cuánto vale un servicio funerario el día de hoy en cualquier funeraria? Y si quieres proteger a toda tu familia, ¿cuánto tendrías que gastar si quisieras tener el servicio para todos? ¡Sería mucho dinero! Imagina: Un servicio económico vale desde $7,800.00. Ahora, multiplícalo por todos los integrantes de tu familia.
¿Cuántos son en tu familia?
Si son tres, eso seria mínimo $21,000.00
Si son cuatro eso seria mínimo $28,000.00
Si son cinco eso seria mínimo $35,000.00
Es demasiado dinero si tuvieras que pagarlo en estos momentos ¿verdad? Ahora, imagínate en 10 años, ¿cuánto subirán estos precios?
Con nuestro programa de protección ¡No necesitarás tanto dinero!. Ya que nuestros programas están hechos para no afectar tu economía. Las aportaciones son mínimas por quincena.
Tenemos diferentes paquetes como:
Paquete Jaspe hasta 24 quincenales
Paquete Zafiro hasta 48 quincenales
Paquete Esmeralda hasta 94 quincenales
Como ejemplo, al dar una aportación inicial por $1,500.00 del paquete Jaspe las siguientes aportaciones podrían ser desde $24.00 quincenales, en total a los 10 años habrás aportado $5,800.
Con este programa solamente haces una aportación y proteges a todos al mismo tiempo. ¡Es estupendo! ¿Cierto? Nosotros te enviaremos la confirmación de tu ingreso al programa y será como si hubieras pagado el servicio para toda tu familia sin afectar tu economía.
Este programa es una excelente inversión, ya que $24.00 los gastamos en la tienda en botanas, cigarros, refrescos, etc. ¿Verdad? Después de 10 años ya tendrás tu servicio. Es tan bajo el costo que no afectará tu economía.
Te invito a ver nuestra sección de paquetes de servicios funerarios en el apartado de servicios en nuestra página web. ¡No esperes a que pase esta situación para resolverla! Dale clic aquí para ver nuestros Paquetes
Hay personas que ya cuentan con alguna prestación como seguro de vida, seguridad social, apoyo por parte de algún sindicato, etc.; este programa es el complemento perfecto, ya que puedes evitar el tedioso proceso de tener que buscar alguna funeraria, elegir el ataúd, negociar el precio y después pagarlo para que te den una factura con la que después de un tiempo te reembolsarán tu dinero. ¡Estos trámites tardan alrededor de uno a dos meses! Mientras tanto tienes que pagar para que te den el servicio. La preocupación por el pago continúa.
Con nuestro programa, en el momento que lo requieras, lo único que harás será llamar a nuestra funeraria, solicitar el servicio y con un tramite rápido te darán la factura para que puedas solicitar el reembolso de tu dinero en donde te brindan este apoyo. El dinero tú lo recibirás en el tiempo que te indiquen y no te preocuparas por nada. Fabuloso, ¿verdad?
Si tú iniciaste con el programa y quieres hacer un cambio, claro que puedes hacerlo. Solo tendrás que dar la diferencia que la empresa te señale, eso puede ser en el momento que lo estés requiriendo o antes de que lo requieras.
Por ejemplo: Si tú solicitaste el programa de ataúd metálico, pero tu familia quiere de madera o desea incluir la cremación, podrá hacer el cambio en el momento.
Muy bien, ¿verdad? Ya que si por algún motivo no realizaste el cambio que deseaba tu familia antes, lo podrás hacer en el momento que lo necesiten.,
Como ya te lo comenté, Chriset es una empresa con más de cien años de experiencia en el ramo funerario. Este programa se encuentra activo desde el año 2004 con ¡muchas familias protegidas! iniciando en diferentes dependencias como: Poder Legislativo del Estado de México, Ayuntamiento de Metepec, Ayuntamiento de Toluca, OPDAPAS de Metepec, Zinacantepec, empresas como General Paint, BOSCH, Mane, entre otros.
Y ahora ya tenemos más de 3790 funerarias en toda la República Mexicana lista para dar el servicio a las personas inscritas en CHRISET
El servicio lo obtienes con solo una llamada telefónica cuando lo requieras inmediatamente o puedes enviar mensaje por WhatsApp Como ya lo dije, un servicio funerario puede ser caro. ¿Y que pasa si no tenemos suficiente dinero en ese momento? Con el fallecimiento de un ser querido, solo Dios podrá calmar el dolor. Y con este programa el gasto ya no será una preocupación. Estupendo, ¿verdad?
En resumen.
1.-Registrate en Hadchriset.com
2.-Elige el plan
3.- Ingresa datos de tus beneficiarios ya dentro de la plataforma puedes proteger (cónyuge e hijos o padres)
4.-Selecciona el tipo de plan que deseas
5.-Registra tu forma pago después de la aportación inicial
6.- SOLO LLAMA CUANDO LO NECESITES
Te enviaremos la confirmación de que has sido registrado en el programa inmediatamente por correo y en un periodo máximo de 15 días estás cubierto por muerte natural.
De acuerdo al programa que hayas elegido se te darán los servicios funerarios que llegaras a requerir para los inscritos.
Tendrás costos preferenciales y especiales en servicios funerarios distintos a tu programa, para que puedas ayudar a tus familiares y amigos.
Se te enviara el contrato a tu correo electrónico.
Si no necesitas el servicio durante el tiempo elegido, al final tendrás tu certificado de servicio funerario.
Tendrás todos los servicios, sin haber pagado el total de lo que valen.