Con solo una llamada alguien más se encargará de todo, para que tú no te preocupes de nada. Por el mismo pago que realizarías al comprar un solo servicio, estas protegiendo a toda la familia.
15 días después de su aportación inicial, de requerir el servicio para el titular, éste queda cubierto, sin dejar deudas a sus familiares, si no utilizas ningún servicio y cubres el periodo seleccionado a partir de que te inscribiste o del último servicio adquirido se te entregará un certificado de servicio que podrás regalar prestar, donar o utilizar hasta el día de tu fallecimiento, también si necesitaras 1 servicio al año de tu inscripción un segundo a los 2 años otro a los 3 años, durante tus aportaciones, quedarán cubiertos, y si todos llegaran a fallecer en algún accidente se les darán los servicios, por estar en Chriset, desde su inscripción es como si hubieras pagado todos los servicios pero no desembolsar el total de lo que valen.
Al momento de solicitar un servicio funerario del programa, se tiene que dar una aportación aproximada de 2,500.00 por servicio, que será utilizada para pago de trámites del mismo servicio funerario, el monto es estipulado por la empresa dependiendo del tipo de fallecimiento y de las necesidades del familiar.
¿Crees que, con todos estos beneficios, se está cubriendo tu tranquilidad y la de tu familia?
¿Qué pasaría si no tienes un servicio de protección, cuentas con los 20,000 mínimos para pagar un servicio inmediato, tendrías además la fortaleza para resolverlo en esos momentos de dolor?