¡POR FIN!

Cómo obtener tranquilidad financiera si tu pareja falla aquí las claves- GARANTIZADO.

¿Tienes miedo para poder solventar tu economía en caso de un fallecimiento inesperado? Obtenga conocimiento y prevelo.

Aquí las claves-Garantizado

¿Tienes miedo para poder solventar tu economía en caso de un fallecimiento inesperado?, Obtén conocimiento y prevenlo!!!

Qué contiene

  • 25 Páginas imperdibles 
  • Lo que te mata es lo que no ves 
  • No construyas un fondo de emergencia 
  • No cuentas con previsión funeraria 
  • Y más 

Conoce a profundidad cuales son los 5 problemas que te mandan al abismo económico.

La prevención es la mejor cura, no dejes que te pase, infórmate y pon manos a la obra.


Amigas mías, mujeres poderosas, valientes, decididas no dejen que la muerte de su pareja o de sus padres las arruine económicamente. 

¡Conozcán el nuevo!

sistema financiero!

Que se ocupa de su presente para que vivas mejor, también prevé los gastos funerarios y además te otorga seguridad MONETARIA después de la partida de tu pareja.

CHRISET

Más que un plan funerario convencional, es un seguro financiero, emocional y espiritual.

  • El sistema POCO CONOCIDO para evitar la pregunta ¿Y ahora qué voy a hacer?
  • Una base para seguir adelante con tu vida. 
  • Para que no te preocupes por la educación de tus hijos, por si llegas a faltar
  • Que tu tristeza, no se convierta en desesperación económica.
  • Desde ¡YA! recibe conocimiento para VIVIR BIEN Y DE BUENAS.

Soy Conny Kong.

Muchas lágrimas he visto a lo largo de mi vida profesional y es que mi familia se ha dedicado a brindar servicios funerarios por los últimos 100 años en la ciudad de Toluca, yo tengo más de 30 años involucrada en el negocio.

Déjame platicarte lo que he aprendido del dolor de mujeres que han perdido a su pareja y que se enfrenta a ese momento que nadie quisiera vivir , sin embargo, muchas veces sucede de manera inesperada, la verdad es que nadie espera la muerte, pero todas sabemos. que un día llegará.

En diversas ocasiones se me acercan para compartir su dolor y Dios me pone en la boca palabras que estoy segura las reconfortan, pero en ocasiones me gustaría hacer más por esas mujeres en las que adivino no solo dolor, sino también su miedo, incertidumbre y frustración. . .

Quiero contarte una de esas historias 

Mencionar su nombre, pero no su apellido por razones de recreo profesional.

El esposo de María Guadalupe, murió en un accidente automovilístico, en ese entonces ella era una mujer de 35 años, con 7 años de matrimonio, con 2 hijos uno de 6 años y la pequeña de 4, ella trabajaba, su ingreso era menor al de su esposo, pero entre los 2 solventaban el gasto familiar.

 María era una mujer guapa, por supuesto la conocí en una situación límite y aún así bajo esos ojos llorosos y esa cara demacrada, se notaba que le gustaba cuidarse, en esas horas que la acompañe en la funeraria, me contó que los domingos era el día de visita a sus papás y que los sábados les gustaba llevar a los pequeños al cine siempre que se podía y sino pues a pasear a un parque. 

Con nostalgia 

Me comentaba que eso ya no sería posible, pero también me dijo que mientras duraba lo disfruto, conoció a su marido desde la preparatoria y al pasar los años se volvieron a reencontrar, duraron 2 años de novios y se casaron, ella no termino la universidad. y él trabajaba como vendedor en una empresa de farmacéutica.


Estaban pagando una casita que había logrado adquirir en una zona popular de la ciudad de Toluca, también estaban pagando un auto, así que entre esos gastos y los del día a día, poco o nada tenían para ahorrar. 


María Guadalupe me confesó que en ese momento lo que le venía a la mente y para lo cual no había solución, aparentemente, era cómo iban a vivir sus hijos sin padre. 


Ese era un dolor emocional, pero había otros de carácter económico que le pesaban, sabia que recibirn una pensión, pero también intuía que eso no sería suficiente, así que en ese instante no tenia ni la menor ideas como podría resolver quincena tras quincena la manutención. de la casa y es que además de aportar para el gasto familiar también ayudaba a sus padres económicamente.


Muy frustrada estaba María por que cómo veía las cosas tendría que cortar ese auxilio monetario que le daba a sus padres y por supuesto eso no la hacia feliz. 

María es una mujer que no rebasa los 1,60 m de estatura, pero sentada y con el dolor que le atravesaba el cuerpo y el alma, encorvada sobre si misma, sin saber muy bien que hacer, como enfrentar ese trance y lo que le vendría en el futuro, más pequeña se veía. 

Por experiencia.

Hay un momento muy doloroso por el que atravesó María Guadalupe, y por el que atraviesan prácticamente todos, saber cuánto va a costar el funeral, pero más doloroso aún es cuando se dan cuenta que el ataúd o los servicios que requieren son muy costosos y se tienen que conformarse con un servicio menor.

Por experiencia.

María no tenía dinero para el funeral, su tarjeta de crédito ya no tenía fondos suficientes, así que tenía 1 solo opción: pedir prestado Aunque la seguridad social de su esposo le reembolsaría parte del funeral eso sería 30 días después de presentar los gastos del funeral y solo le alcanzaría para una parte de los gastos, el primer servicio que María quería para su esposo ascendía a 40 mil pesos, un gasto enorme que no había formado que lo cubriera, finalmente con la ayuda de sus amigos, parientes y conocidos, logró Reunir 24 mil pesos, que fue el costo final del funeral.

La historia de  María.

La he vivido de cerca cientos de veces y cientos de veces me ha dolido.


Ese dolor fue el que me impulso a pensar, ¿de qué forma puedo ayudar?, se me ocurrieron muchas, bueno hasta pensé en cerrar la funeraria y dedicarme a otra cosa para dejar de ver y sentir con esos sentimientos tan profundos, pero me di cuenta de que, sí DIOS me había puesto ahí, sí tenía esa herencia emocional en mis espaldas, no era para sufrir, sino para brindar alivio en ese instante de dolor.


Así que me dije, "Cony, ¿Qué vas a hacer?" Tras muchas reflexiones, entendí que la inseguridad es lo que mayormente lastima a quienes, como María Guadalupe, pasan por el trance de perder a su pareja.

Tras muchas reflexiones, entendí que la inseguridad es lo que mayormente lastima a quienes, como Maria Guadalupe, pasan por el trance de perder a su pareja.


La inseguridad te provoca MIEDO y el MIEDO es uno de los sentimientos más poderosos
que existen.


Cuando tenemos MIEDO reaccionamos de una de 3 formas:

  • Nos paralizamos
  • Huimos o nos enfrentamos de forma agresiva e irracional.


¿Y cómo nos quitamos el MIEDO?

Mucha es la literatura al respecto, muchas técnicas, te recomiendo estas:

 01

No creas en el futuro es tan

Negro como piensas, es dean

hay que aprender a ver las cosas de forma POSITIVA.

02

HACER en lugar de solo pensar, a veces aquello a lo que le tienes miedo, no es tan terrorífico.

 03

Conoce tus miedos y PREPARARTE para enfrentarlos.

04

Ve tu MIEDO, como si no fuera tuyo, ¿Qué le dirías a esa persona para enfrentarlo?

Mucho fue lo que leí y lo que me preparo para entender el proceso y sin ser psicóloga, pero con la AUTORIDAD que me da el enfrentarme con la muerte, prácticamente todos los días, y de vivir de cerca, el DOLOR profundo de MUCHAS MUJERES, te puedo decir que.

CHRISET PLUS.

Lo diseñado bajo la premisa de la PREPARACIÓN CONSIENTE, para bien vivir y enfrentar un proceso que nadie quiere, pero es lo único seguro que sabemos sucederá cuando nacemos;

Hemos de morir y también morirán nuestros seres queridos.

«El tiempo de preparación nunca es tiempo perdido». Anónimo.

La PREPARACIÓN disminuye la inseguridad.


La PREPARACIÓN te ENSEÑA a respondedor  


  • PREPARACIÓN CONSIENTE.



  • Es saber que todo lo que está en el universo se hizo para que lo tomáramos, para hacernos mejores personas, más generosas, ambles, gentiles, disciplinadas, empáticas, integras, benevolentes.


  • Es educarse a vivir en abundancia material, espiritual y emocional, es no conformarse con los poco, porque DIOS nos hizo para lo mucho, es enseñar a las personas a dejar el pasado, a perdonarse, a no juzgarse.


  • Es no tenerle miedo al futuro, porque el futuro se diseña desde el presente.
  • Es observar que la fórmula de la vida, es la IMPERMANENCIA, nada es para siempre y la única certeza que tenemos las personas, es que un día, hemos de partir.
  • Significa aprender a vivir, entender que estamos hechos, que fuimos diseñados para gozar, reír, cantar, bailar, amar.


  • Es estar al tanto que Morir no es un caos, es un cosmos perfectamente organizado, al morir lo que desaparece es el personaje que ha interpretado, pero la realidad de lo que eres tú jamás estuvo amenazado.


Preparación consciente es 

CHRISET MÁS.

No dejes lo inevitable para después

Chriset tiene más de 5789 listas funerarias para atenderte.

En general, el negocio funerario carece de buena reputación, ya lo dice el dicho

"Pagan justos, por pecadores", es decir siempre hay funerarias que lucran ofensivamente con el DOLOR ajeno.

1

  •   Solo aplican en la funeraria donde los compraste, así que, si cambias de residencia, prácticamente pierdes tu compra.

2

  • Las funerarias más grandes del país tienen cobertura en máximo 15 ciudades del territorio nacional                                                                         

3

  •  Aplica solo reembolso, lo que significa que de todas maneras necesitas dinero para pagar el funeral y después, de 30 a 60 días, recibirás el dinero que pediste prestado o gastaste.

4

  • No están incluidos todos los gastos, esto es común, algunos planes ocultan lo que está incluido

5

  • Seguirás pagando por el servicio funerario, sino no has terminado de pagar el costo que contrataste.

6

  • Debes pagar el total del costo de la póliza, si tienes algún adeudo, para que te entreguen el cuerpo.

7

  •  El plan funerario aplica solo en el cementerio (cuando lo tienen) de la funeraria.

VISTO TODO LO ANTERIOR DECIDÍ

Junto con mi equipo, crear un producto diferente, fácil, amable, que protegiera no solo los gastos finales, si no que tuviera la opción de un seguro de vida con la prima más barata del mercado y que además fuera una escuela de vida para aprender a vivir mejor, ¡todo en uno! 

Acerca De Chriset

Con años de experiencia en el sector funerario, Chriset ha establecido una sólida reputación por su profesionalismo, empatía y ética en el trato con sus clientes. Su equipo altamente capacitado está disponible en todo momento para proporcionar asesoramiento personalizado y respaldar a las familias en la planificación de sus arreglos funerarios previos.


Además de los paquetes de previsión funeraria, Chriset también brinda asistencia y orientación en trámites legales y documentación relacionada con la previsión, simplificando el proceso y evitando cargas adicionales a las familias.

8564

Familias satisfechas

3790

Funerarias afiliadas a Chriset

100

Años de experiencia

Funerarias Cerca De Mí

Contáctanos hoy mismo


Escríbenos o llámanos para recibir atención inmediata

Escanea el código