Chriset ha sido creada por una empresa con más de 100 años de experiencia en el ramo funerario.
Este programa inició en el año 2004 como un programa de protección familiar en Toluca, Estado de México, implementándose en dependencias como el Ayuntamiento de Toluca, el Ayuntamiento de Metepec, el Poder Legislativo, OPDAPAS Toluca, OPDAPAS Metepec, OPDAPAS Zinacantepec, entre muchas otras, con el objetivo de iniciar la protección de las familias mexicanas.

Gracias al trabajo incansable del equipo administrativo de Chriset, actualmente contamos con más de 3,479 funerarias que brindan servicio las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier lugar de la República Mexicana, cifras contabilizadas al mes de agosto de 2021 y que continúan en constante crecimiento en todo México, listas para brindarte el mejor servicio.

Nos enorgullece servir a las familias de todo México y, ahora, más allá de nuestras fronteras, ya que contamos con servicios de repatriación desde cualquier parte del mundo hacia México.

Personal capacitado y comprensivo

Chriset se fundó específicamente para satisfacer las necesidades de aquellos que desean servicios funerarios de cremación e inhumación con calidad y al mejor precio. Nuestro personal altamente capacitado ha mantenido su enfoque consistente con servicios brindados por los profesionales más competentes, comprensivos y conocedores, en la ubicación que requiere el solicitante en cualquier lugar de la República Mexicana.

Puede estar tranquilo de que en el momento que necesite de nuestros servicios, lo único que obtendrá de nosotros es nuestra dedicación a la honestidad y un servicio incomparable. Contáctanos hoy mismo .

Conoce lo último de Chriset 


Testimonios:

Lo que dicen nuestros clientes

Gracias a Chriset ya su personal por la profesionalidad demostrada durante y el funeral de nuestro hijo. Apreciamos mucho su ayuda durante esos días tan difíciles. Su guía, apoyo y preocupación serán registrados para siempre.

Janet

No podría haber pedido mejor manejo del servicio de mi padre. Todos fueron más allá del llamado del deber. Fuimos tratados como familia durante este momento difícil, lo que lo hizo más llevadero.

Ángela